lunes, 16 de mayo de 2011

La familia espera el regreso de Cerati




A pocos días de que se cumpla un año del accidente cerebrovascular que lo dejó postrado, Gustavo Cerati permanece en coma y sin signos visibles de recuperación, aunque acompañado de su familia y allegados que tienen la esperanza de que salga adelante.

El 16 de mayo de 2010, una isquemia cerebral consistente en una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro provocó el desvanecimiento del famoso rockero poco después de un concierto que brindó en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, de Caracas. Desde entonces, Cerati nunca terminó de despertar, dejando desamparados a miles de aficionados.

Su familia lo acompaña permanentemente y apuesta por su recuperación.

"Nunca bajé los brazos. Mantengo la esperanza, pero esto es muy difícil, estamos pasando un muy mal momento", dijo la madre de Cerati, Lilian Clark, en declaraciones que publicó el viernes el diario Libre. "Ya vamos a hablar cuando Gustavito esté como nosotros queremos que esté, seguimos teniendo fe".

Clark no se ha rendido. "Las secuelas, si las tiene, vamos a combatirlas", dijo a la prensa.

Los seguidores de Cerati planean realizarle hoy homenajes en varias ciudades argentinas para pedir por la recuperación del cantante argentino.


Fuente EL COLOMBIANO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario